viernes, 6 de diciembre de 2013

El clítoris. Ese gran desconocido

Hablando en otro día con mi amigo Fernando, sobre tías, (claro) en una terraza, mientras nuestras mujeres estaban de compras me comentaba que a el no le iba mucho eso de comerle el coño a un tía. El era mas de que se la chuparan y luego meterla. El es diferente a mi. A mi me encanta comerle el coño a una mujer, y me encanta ver como tienen los orgasmos clitorianos, con esos gemidos, y a veces gritos!


No se cuantos me he comido, he perdido la cuenta, pero cada vez me gusta mas. Quizás sea porque he mejorado la técnica después de tantos años.
Los he  visto de todas las formas y tamaños, grandes labios, pequeños, clítoris prominentes, y otros que hay que buscarlos… pero al fina lo encuentras y llega la recompensa en una descargar de orgasmos femenino, con temblores de piernas, escalofríos,  risas nerviosas.


Recuerdo una chica, mulata,  que decía que no le gustaba porque le hacia cosquillas cada vez que se lo chupaban.  Yo le dije que yo sabía hacerlo sin que le dieran cosquillas, y tras convencerla, accedió. Conseguí que tuviera su primer orgasmo clitoriano  a sus  23 años.


Nereida me confesó que nunca se había corrido tan rápido comiéndole el coño.  Pero mas sorprendente fue cuando me dijo que ella solo podía tener uno y solo uno.  Recuerdo que pasado apenas  veinte minutos comencé a comérselo pero al revés,  poniendo mi frente apoyada en sus nalgas, mi nariz entre sus labios mayores, y la lengua en el clítoris. No tardó ni cinco minutos es soltar un grito seco abriendo las mandíbulas y soltando una bocanada de aire de placer.




Estoy escribiendo estas vivencias y me  encuentro a gusto. Tengo el portátil en mis manos, con los auriculares, escuchando a  Van Morrison, su canción  “Burning Ground”  y viendo esta selección de fotos que me parecen bellas.


Mar es una chica, joven, muy muy gruesa, tiene un sobrepeso bastante alto, pero al tener solo 19 años tiene toda la piel tersa y si la toca está dura como una piedra. Ella me dijo que no se lo habían comido nunca porque era muy gorda. Al tener los muslos muy prietos y la zona de pubis muy exuberante era bastante difícil llegar con la lengua a su clítoris.  Es su caso opté por meter la cabeza entre sus piernas y profundizar hasta llegar a su vagina y comérselo aguantando la respiración ya que sus pubis me impedía respirar. Aguantaba todo lo que podía y luego sacaba la cabeza como si estuviera debajo de agua y con la boca abierta cogía una bocanada de aire. Así lo conseguí y experimenté lo que era la apnea en situaciones de sexo. 


No entiendo a mi amigo Fernando, a mi me encantan, y si están bien hermosos, como lo de las fotos, mejor.  Si la chica es delgada, las posibilidades  se multiplican porque te lo puedes comer tanto por delante como por detrás. Ruth es así, es delgada, una cinturita que casi la coges con las dos manos.  A ella se puedes comer por delante, y por detrás. Esto te permite mientras se lo comes, meter dos deditos en su vagina, y un tercero en el culo. ¡No veas como se pone cuando le masajeas los tres puntos!


No te digo nada si lo combinas con un vibrador o dildo que te ayuda a alcanzar el clímax antes. Me gusta jugar con la lengua cruzándose con la punta del vibrador alrededor del clítoris, y de vez en cuando introducirlo en la vagina, hasta el fondo, dirigiéndolo  hacia el punto G. 


Me encantan, ¡me los comería todos!, en la ducha, en la cama, en el coche. Tengo una amiga que le vuelve loca que se lo coma mientras esta en el coche. Mientras conduzco se lo voy tocando con los dedos. Se pone húmeda enseguida, y luego cuando llegamos a un semáforo me inclino hacia ella y se lo como en un breve intervalo de tiempo. Cuando cambia el semáforo sigo conduciendo con la mano izquierda y con la derecha se lo continuo tocando. Le pone muy cachonda la sensación de que te pueda ver el conductor de al lado.

A Silvia le gusta que se lo absorba, su clítoris y parte del pubis entra en mi boca haciendo un fuerte vacío y agarrándolo todo con mis labios. Ya dentro de mi boca muevo la lengua de forma rápida sobre so clítoris. Le encanta, porque a ella, normalmente, le cuesta llegar al orgasmo.


Bueno, ya es tarde, me despido por hoy y espero que os guste tanto mis experiencias como las fotos.


Y si eres chica, y te apetece que te lo coma, no dudes en contactar conmigo. Creo que no te arrepentirás. Tu cierra los ojos y disfruta....


Bueno amigos y amigas os dejo unas cuantas fotos mas para vuestro deleite...



















1 comentario:

  1. Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata Swiss Airlines con 13 ciudades de ultramar, muy tierna con muchas fantasías, también en mi maravilloso trabajo. Muchas niñas tienen diferentes tamaños de clítoris. Depende de sus edades y la frecuencia con que se usan:
    1) En Asia, todas las niñas tienen un máximo de 3 mm
    2) En Brasil, algunas niñas tienen 1 cm o más.
    3) En los países africanos, todas las niñas tienen 0,5-2,5 cm
    ¿Podemos hablar de nuestros deseos, deseos, experiencias, etc? No tengo planes, donde pasaré mi septiembre.
    Saludos
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar