viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Cuantas tias te has follado?

El otro dia me preguntó un lector que con cuantas muejeres había estado, y debo reconocer que hace años que perdí la cuenta. Cuando era joven lo del sexo no estaba tan claro como hoy. Para conseguir a una chica te lo tenias que currar de lo lindo. Era otra época, otra mentalidad. Estoy hablando de 30 años atras.



En aquellos tiempos, o te matabas a pajas, o te ibas de putas con los amigos. La primera vez que entré en una casa de citas perdí el dinero. La primera norma, no escrita, es darle el dinero pactado a la prostituta. A partir de ese momento, comieza el ritual, ella se desnuda, y a ti, que te ve mas perdido que Wally, te dice que te quites la ropa.



Temblando por dentro, te quitas las ropa y con el pene mas escondido que nunca te acuesta en la cama. No recuerdo fisicamente nada de aquella mujer. Lo que si recuerdo es que ella me la empezó a chupar y chupar pero aquiello no cogía cuerpo. Si porque, con solo 17 años, fué tan fuerte la impresíon que no se me subía. Pasado un rato, que hoy se que son 15 minutos, me dijo ¿Que te pasa? ¿Es la primera vez? A lo que yo respondí, Si! Ella me recomendó que me buscara una novia. Yo creo que me vió muy tiernito.



Me subí los pantalones, y esa fué toda mi experiencia con una puta. Te quedas pensando ¿Que me paso? ¿Será que lo mio no es esto?. En fin un montos de preguntas y dudas.
Hubo de pasar 15 años mas, para que retomara el asunto con el tema de las putas. Volví con mas experiencia y madurez.



A veces oigo conversaciones, de mujeres sobre todo, hablando de maridos putañeros y siempres sale la frase ¡Que asco! Tienen el concepto de una puta como una mujer mal arreglada, y sucia. que hace la calle en una esquina. Yo nunca intervengo en esas conversaciones pero eschucho. Por lo que yo he visto, hay de todo, pero en general la mujer que se dedica a esto, profesionalmente, suele se bastante limpia, y tiene muy claro que sin condon no se la deja meter. Caso contrario con las mujeres casadas, que le ponen los cuernos al marido, y que algunas follan sin condon.



He visto verdaderas bellezas en la calle, de todas las razas. Muchos mas guapas y con mejor cuerpo que aquellas que se promocionan como "Scorts" de lujo. Nunca he tenido problemas con ellas. Con algunas llegas a intimar bastante, pero en el fondo, sabemos que es un negocio.

¿Que con cuantas tias he estado?... que no es lo mismo que con cuantas he follado. Ni tampoco cuantan veces me la han mamado,  ni cuantan veces me han tocado una paja. Y si separamos las pajas de mano con de las paja de tetas... ¡Ni te digo!



Vamos a ver, Retome el tema de las putas con 30, tengo 53, osea 23 años de putas. Cada año tiene 54 semanas, teniendo en cuenta a una puta por semana.... sale  23 x 54 = 1.242 mujeres.
Claro que de las  1.242, repetí con algunas,  con lo que no serian tantas. Pero....
Teniendo en cuenta que hubo épocas que me gustaba entrar con dos a la vez.... No se. Díficil de clacular.

Pero ¡cuidado! esto no tiene nigún mérito porque ha sido pagando.



Lo he hecho con dos chicas a la vez, rubia y morena, morena y morena. Tambíen me han gustado mucho las negras. ¿Te imaginas con dos cuerpazos de negras africanas? ¿Y una muy muy blanquita de piel y otra negra asabache? ( Umnnn! solo recordarlo se me pone dura)

Solo me falta que me la chupe una sin dientes... (¿Por que no? Seguro que no te hace daño con los dientes)


Bueno, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario