martes, 30 de julio de 2013

De cliente a Proxeneta?

Un proxeneta es una persona que se lucra, con la prostitución de otra persona. En este caso no he ejercido de proxeneta, ni mucho menos!
He puesto este título a esta entrada en el blog quizás para llamar la atención.  Esta es la increíble historia que me ha sucedido con Sonia*.
Sonia es una chica joven, que está como muchos, sin trabajo, haciendo cursos, pero sin encontrar nada de trabajo. La conocí cuando respondió a un anuncio mio y la he estado viendo un tiempo. Recientemente se le agravó la vida, cuando su casera le subió el alquiler 100 euros. Me llamó y me dijo que si conocía a alguien para mantener relaciones a cambio de dinero. Le dije que era complicado, porque esta cosas no se le cuentan ni a los mejores amigos. Le comenté que por que no se anunciaba en la sección de contactos de 1000 anuncios y me comentó que ya lo había hecho, pero con escasos resultados.
Sonia es una mujer espectacular, tiene un cuerpo bien formado, y está muy rica....
De repente me vino la idea a la cabeza, y le pregunté ¿Por que no te hago un reportaje fotográfico y te creo una campaña de anuncios en contactos?
Ella se quedo callada un momento y luego dijo ¡Vale!
Pasado unos días quedamos en su casa. Llevé mi cámara reflex Nikon, y el ordenador portátil.
Aprovechando que su piso el el ultimo y  que la hora elegida era las 3 de la tarde, la cantidad de luz que entraba a su dormitorio era la idónea para hacer las fotos.


 Nos desnudamos los dos (yo no hacía falta, pero estaba cachondo) y comencé a realizar las fotos. Luego creé los textos para los anuncios, con la ventaja que soy hombre, que se hace pasar por mujer, para otros hombres.


El trabajo quedó genial. Habíamos conseguido unos anuncios con un gran gancho. Esto unido a unos truquitos, que yo me se, llamados AUTORENUEVA hicieron el resto. Sonia está recibiendo mas solicitudes de las que puede atender.

A se me olvidaba, después del trabajo vino el placer, ...ummm!





martes, 23 de julio de 2013

Diego un chico guapo

Diego es un chico joven, de 25 años, alto, de pelo lacio y rubio, guapo, delgado, ojos claros... en fin lo que se dice un bombón de tio. Ha terminado su carrera y ahora se va a hacer un master.  La verdad es que si yo fuera chica, me enamoraría de él.

Diego contestó a un anuncio que puse en uno de mis calentones

ME la dejo comer Si quieres me la comes esta noche en Siete Palmas. Esta noche estare a las 21:30 en la zona, tras salir del ginmasio.. Edad 48 años.

El contestó
"hola yo quiero chupartela y que te corras en mi boca pero en que sitio seria, saludos".

A partir de aquí te surge la duda, será verdad... será mentira. Siempre que contactas con alguien mediante este tipo de anuncios, no sabes quien está al otro lado. Con el tiempo me he acostumbrado a responder como si todo fuera verdad, pero sin crearme muchas expectativas. He tenido chascos, he tenido conversaciones que no llegan a ningún sitio, he "sufrido" al gracioso/a que te intenta vacilar, pero también me han pasado cosas increíbles, situaciones que de entrada parecen una broma o una farsa y luego al fina, es incluso mejor de lo que te esperabas. Es alucinante lo que hay aquí dentro (dentro de Internet).





Yo no me explico como un chico como Diego, que confiesa que le gustan las mujeres (también dice él) que podría estar con la chica o chico que quisiera, se siéntese atraído por mi, un llamado "maduro" en este argot, de 50 años, que tiene poco pelo (¡vamos calvo!) que los abdominales los hace al revés (hacia fuera) que tiene mas pelo en el cuerpo que un oso panda y una polla morcillona. A esto es a lo que me refiero con "lo que hay ahí dentro" en la jungla de contactos por internet.


La verdad es que Diego disfrutaba comiéndomela polla, la saboreaba. A pesar de su edad la comía  bien. Por las experiencias que he vivido ahora comprendo cuando dicen que quien mejor chupa una polla es otro hombre (Lo mismo se aplicará a las mujeres, pero como no soy mujer, no lo se)

Diego no me pedía nada a cambio. Solo quería chuparla y chuparla. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces. Nunca ha querido que yo le haga algo.



domingo, 21 de julio de 2013

Sandra, la desconsertante mujer frigida

A Sandra* la conocí en septiembre del 2012. Contestó a mi anuncio sobre arnes

AYUDA economica a chica Me gustaria que una chica se ponga un arnes de esos que tienen una polla de latex y me penetre hasta correrme. Solo eso. No le pido nada mas.

Ella vive sola, en su piso, tiene 24 años, tiene un buen cuerpo, ojos claros. Mas bien baja pero proporcionada, pequeños pechos preciosos, trasero y muslos duros como una piedra... era ideal.
La primera vez que estuve con ella, me llamó la atención que no gemía, bueno realmente no hacía ni decía nada. Fue lo mas parecido ha hacerlo con una muñeca de goma. Intenté varias posturas, de le di masajes en  la espalda, también un ligero masaje anal, le acaricié y besé los pechos, le comí el coño durante un buen rato. Nada era como una muñeca hinchable pero a 37 grados de temperatura.
No me gusta estar con una mujer y que no disfrute, así que cuando terminé (de correrme yo) le pregunté que que pasaba.
Me dijo que para ella era muy raro tener un orgasmo, que incluso cunado tenía novio muy rara vez llegaba a tenerlos.
Salí desconsertado, pero por algún motivo pasado unos días volví a quedar con ella. Fui a su casa y lo volví a intentar, pero nada.
Comencé a notar que cuando iba a su piso, y me la follaba, me quedaba relajado. No se si por su forma de ser, o por la tranquilidad que hay en su piso. El caso es que me producía una reacción muy placentera. Siempre estaba dispuesta, sin expresar ninguna emoción, ha complacer mis peticiones.
Así hemos estado durante meses.

Un día, que estaba mas inspirado, le pregunté ¿tienes prisa? y ella complaciente, como siempre, me dijo que no.  Cerré, un poco, la persiana de su dormitorio, para que entrase meno luz, y le dije que cerrara los ojos.
Me bajé con la lengua a su zona vaginal, y comencé, con mi lengua, a jugar con su clítoris.   Tuve la corazonada, que en el caso de Sandra, era cuestión de tiempo y de relax.

Asi, si prisas, continué con mi lengúa y ayudado por dos de mis dedos.
En esta ocasión le introduje los dedos índice y anular, dejando el dedo corazón fuera. (Con esto se consigue que la mujer tenga una mayor sensación de  dilatación en los músculos que están a la entrada de la vagina)

Pasado un tiempo, comencé a notar que mis dedos erar comprimidos por sus músculos vaginales. Noté una gran fuerza sobre mis dedos, que apenas podía abrirlos. Comenzó a jadear, a la vez que se agitaba.
A todo esto yo no paraba de mover mi lengua sobre su clítoris, y en un subidón de excitación coloqué mi boca rodeando todo su clítoris y lo succioné dentro de mi boca donde le esperaba mi lengua a 3000 revoluciones por minuto!

Fue la primera vez que oí el orgasmo de Sandra. (me sonó a las trompetas del juicio final)

A partir de ese día, ha ido mejorando su tiempo de respuesta y cada vez los consigue tener de forma mas rápida.

Sandra ha cambiado tanto, que el otro día me sorprendió contándome una fantasía que había tenido...

(Pero esa fantasía, la contaré otro día)

*Sandra es un nombre ficticio. La historia es real.



viernes, 19 de julio de 2013

La polla de un negro cubano

Nunca me he sentido atraído hacia los hombre, de hecho cuando veía una película porno solo me fijaba en las mujeres. Cuando tenía unos 45 años, empezaron a verse por las Trans por las página de contactos. Era perfecto, era lo que me gustaba, una mujer pero con polla. Las posibilidades se multiplicaban: Te la podías follar, pero también se la podías mamar y que luego te follara. Así empezó mis andaduras con los trans. Un día viendo anuncios de contactos en Vecindario, donde hay una oferta de los mas variada, empecé a ver negros y mulatos con unas pollas descomunales.
Poco a poco pensé en dar el salto del trans al musculoso y fornido semental. Un día que bajé a Vencidario contacte con un chico cubano mulato que se veía que tenía una gran polla en las fotos que tenía en su anuncio.

La verdad que la polla era gorda y negra, me la metía en la boca y case me asfixiaba cuando me entraba hasta la garganta. La verdad que 30 años comiendo coños me ha servido para comer las pollas con la misma destreza. Yo notaba como al  chico cubano le gustaba como se la chupaba.  Se le puso dura como una piedra, luego me puse a cuatro patas en el borde de la cama y tras ponerme gel lubricante, me la comezó a meter. Notaba como se desgarraba el ano. Aquella tremenda polla me hacía entre daño y placer. Parecía que no me cabía nada mas el el culo. Llegó un momento que no podía mas y me la saqué. Terminé comiéndosela.
Quizás por que no estaba lo suficiente dilatado, o por que la tenía gorda y enorme, no lo pude terminar.
La conclusión que saco, es que para darte por culo mejor no tan gorda. Como experiencia bien, pero sigo prefiriendo a un trans.

domingo, 14 de julio de 2013

Natalia una rubia y otra morena

A la primera que conocí fue a Natalia "la rubia", de piel blanca y pelo rubio, natural, 21 años, cara de ángel, poco pecho, culo de infarto, cintura de avispa. Cada vez que la miro me parece mas guapa. Cada vez que le como el coño, veo como me mira, con cara dulce, a veces cierra los ojos, como si durmiera...
Contestó a un anuncio mio que ponía, creo recordar "Señor maduro, busca chica joven para contactos semanales...".
Cuando me contestó y llegamos a un pre acuerdo me dio su wasap, y comenzamos a hablar. Mi primera impresión fue que alguien me estaba vacilando, su foto del wasap mostraba una chica sentada en el muro de la playa del  auditorio. Pensé que algún gracioso había puesto aquella foto (de una chica guapa)  allí para tomarme el pelo. Para mas inri, por aquella época ella tenía un teléfono con Vodafone (de los cojones) que se cortaba a cada rato y las conversaciones por el wasap eran un suplicio. Ya sabía que era una chica, porque hablamos por teléfono, pero como le fallaba el teléfono, yo creía que me vacilaba. Hasta que al final quedamos, la recogí en la moto y la llevé a mi casa.



Natalia, "la morena", la conocí a través de un anuncio que puse de decía "Busco chica joven para comerle el coño hasta que se corra". Esta Natalia tiene 29 años, guapa, y parece mas joven. Larga melena negra y rizada. de piel blanca, pechos medianos, alta, y de figura muy femenina. Quedamos en casa de ella, nada mas llegar me preguntó que si solo era comerle el coño, y yo le conteste, que lo que ella quisiera. Debo decir que Natalia me subió el ego por las nubes.
Fuimos a una cama grande, y le pregunté que si le gustaban los masajes, a lo que ella me contesto que si. Comencé a hacerle un masaje de espalda, hombros, y glúteos. Noté como se relajó, y es que luego me confesó que yo era su "primer cliente".
Tras el masaje, le pedí que se diera la vuelta, y bajé mi cabeza hasta su entrepiernas. Le di dos besos, uno a cada lado de su pubis, y luego saque la lengua, como si me lo pidiera el otorrino, y se la aplasté sobre su clítoris, abarcando casi hasta la entrada de la vagina. Note como se estremeció.
Empecé a mover la lengua, ritmicamente, a la vez que con 2 dedos tensaba la piel por encima de su pubis, para que el clítoris saliera hacia fuera. Se retorcía un poco mas, y una de su manos, tocaba por debajo de su pecho. Lo que disparó la cosa fue cuando use lo que yo llamo "el ancla" que consiste en meter 2 dedos en la vagina, curvar los dedos como un garfio, y abrirlos cuando están  dentro. De esta forma, puedo tirar hacia fuera y los dedos no se salen. Esto combinado con la lengua, hizo, que pasados unos pocos minutos, Natalia gimiera con una voz fuerte, hasta que no pudo mas, y me empujó para que lo dejara. La vedad que hacía tiempo que no había visto un orgasmo femenino, como el que ella tuvo.
Me dijo, que pensaba que no se iba a correr, porque ella tardaba un montón, con su novio. (Deja paso a mi egoooooo...)

La idea!
Después de terminal con Natalia "la morena" nos quedamos hablando en la cama, hablamos de muchas cosas que se podía poner en otra entrada del blog, pero una cosa me llamó la atención, me dijo que a ella le gustaban también las chicas, y que había tenido hasta la fecha dos relaciones con chicas.  Y entonces me vino a la cabeza ¿Y por que no organizar un trio con las dos Natalias?

Y en esto estoy... (aunque todavía no lo saben ninguna de las dos)

Nota: Los nombres que aparecen aqui son ficticios, pero las personas son reales.