lunes, 26 de mayo de 2014

Sexy Tattoo. Tatuajes sensuales

Me acuerdo cuando tener un tatuaje era cosa de marineros. Solo se veían en la zona del puerto. Eran unos tatuajes toscos, de mala calidad. Quizás por eso tengo, tengo, inconscientemente, metido en mi cabeza, que las chicas con tatuajes son chicas malas (bad girls).

Me puse a buscar chicas con tatuajes sensuales, y encontré verdaderas obras de arte...

(Me entran ganas de rodear las plumas con la lengua hasta llegar a ese pequeño ombligo)

Los sigo viendo como un símbolo de rebeldía, pero claro, yo estoy influenciado por un pasado, que he vivido. Seguro que hoy los tatuajes se hacen por estética, por capricho, bueno… ¡por lo que sea!.

Con toda su delgada espalda, tatuada, como si fuera una segunda piel,  que te ínsita a acariciarla.


(Linezos blanco para tintas de colores. Mirada fatal.)

Me empecé a interesar en los tatuajes, cuando vi la carga de sensualidad que tenía la  película "Los hombres que no amaban a las mujeres" donde la protagonista tenía una piel blanca con un tatuaje de un enorme dragón en la espalda.


Y ahora tengo como una obsesión, por contemplar una piel tatuada, tersa, joven, rozando casi la perfección.

(Cuerpos perfectos con pinceladas de arte al estilo Maorí en alguna playa de la Polinesia)

El tatuaje se ha extendido a toda la sociedad, principalmente, entre la juventud, que resalta la belleza de la  mujer


Estilo oriental, suaves curvas. Puedes estar recreando la vista horas y horas.


Sueño con una chica de de pelo violeta con tatuajes a juego con sus ojos. Que me mire con ojos penetrantes.

Pelo rojo, relacionado con el pecado, tatuajes llamativos, de colores. Curvas de infarto (¡Pero que rica que está!)


(Que bien le queda ese cultito con su brazo tatuado)
Hoy no tengo historia que contar. He buscado chicas con un sensual tatuaje, pero no la he encontrado.



He estado con algunas chicas con tatuajes, unos más discretos, otros más llamativos, pero nunca he estado con una chica que tenga todo su cuerpo tatuado.


Morenas, rubias, pelirojas, bellas todas ellas. Me encantan!



No me doy por vencido y espero encontrar alguna chica que me quiera mostrar sus tatuajes para admirarlos!

Ya sea en parejas....


o con un estilo intelectual...


Con espalda floreada...


o mirandome....

(me encanta esas braguitas floreadas)

¡Si, me gusta!


Espero que si tu eres una chica "mala" y tatuada me llames y me muestre toda tu belleza...

Besos... y hasta pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario