domingo, 6 de octubre de 2013

Los tios somos mas visuales que las tias

Los tios somos mas impulsivos que las tias. Cuando digo impulsivos también digo mas salidos y promiscuos. Me gusta hablar con las chicas que contacto y preguntarles, sobre todo al final, cuando estamos mas relajados. Gracias a sus respuestas he aprendido a masturbar a una mujer, a comerle el coño, a follarlas como quieren ser folladas.  A los tios, también les pregunto, pero me interesa mas, saber como piensa una mujer, obiamente, por ser yo, hombre.

El otro dia puse dos auncios. Uno decia "Busco chica para trio..." y el otro decia "Busco chico para trio"
La cantida de tios que contestaron fué como diez veces superior a las que, supuestamente, eran chicas.
Yo pedía que la persona fuera bisexual, pues, el anuncio indicaba claramante que eramos yo y una chica, los que solicitambos un tercero (chico o chica) para hacer el trio.

La mayor parte de los chicos que se ponian en contacto conmigo me pedían las fotos de la chica, lo cual me hace suponer que eran bisexuales por vicio, es decir, les gustan las tias, pero no les importa que otro tio le chupe la polla. Somos mas visuales, necesitamos, imagenes, fotos, videos. Somo mas impulsivos: ¡Quiero foollar ahora!. Si no follo ahora... ¡Me toco una paja!
De las chicas que contactaron, algunas utilizaron el wasap, como medio para realizar una fantasía de un trio, donde había un intercambio de frase subidas de tono, alguna fotos o videos, pero con predominio de la conversación. Normamente, la cosa no pasaba de ahí. Debo reconocer que me gustó el "wasapSexo" con algunas de ellas.
Me sorprendio que las chicas que contactaron, si tenían, aparentemente, verdadero interes en la homoxesualidad, la forma mas sútil de las conversaciones denotaban un interes mayor por la chica.
Es dificil que una mujer conteste a un anuncio de este tipo si no hay una gran carga sexual. Siempre estoy hablando desde el punto de vista de hacer un trio por morbo y placer.
Encontrar a tios dispuesto es relativamente fácil.  Pero debo decir que muchos de ellos se le va la fuerza por la boca. Yo lo explico de la siguiente forma.
Los huevos de los hombres son como su vegija: se van llenado dia a dia. Cuando pasan, uno, dos, cinco, o veinte, le dicen al cerebro: YA ESTAN LLENOS. En estas condicione, el tio no piensa. TIENE QUE EAYCULAR. Cuando pongo un anuncio que entra en sintonia con lo que el tipo esta en ese momento buscando... contesta sin pensarlo y te promete de todo: Pollon grande, Aguente hasta el infinito, etc. Intentas organizarlo, y el tio va y ¡Se toca una paja en su casa! Olvidate.. ya no puedes contar con este, hasta que tenga otro calenton.

Las tias, no tiene estos sacos escrotales (huevos) que se van lleando. La mujer cada día que pasa, puede necesitarlo menos, y encima, como son menos visuales, no reciben esos estimulos que recibimos los tios (Shorts, Legings, escotes, Wonderbra, PushUp, etc)














¡Somos mas visuales que ellas!.... Me pongo malo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario