jueves, 7 de noviembre de 2013

Bellezas de ébano

No recuerdo que edad tenía, pero si recuerdo que pasaba por una zona donde se ejercía la prostitución, casi todos lo días camino al trabajo. Tendría yo unos treinta y pico, y pasaba con mi moto por delante de las casas de las putas (prostitutas para quien se ofenda).  Fue una época en que empezaron a llegar mujeres negras y mulatas a la  zona.

Aquí empezó mi deseo de acostarme con una mujer de color. Cada día que pasaba por allí, las veía, jóvenes, con unos cuerpos de gacela, unos glúteos que me imaginaba duros como piedras. Pechos no grandes, en su justa medida, delgadas, estilizadas, culo de infarto... ¡Culo de negra!



Todos los días pasaba y me hacían señas para que entrara. Yo era tímido, en aquella época. Me tocaba pajas pensando.. ¿como será tocar su piel? ¿a que huele? ¿tendrá en culo tan duro?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, con respecto a las putas, es mas fácil que una mujer "no profesional"  te pegue algo que te lo pegue una "profesional". La que se dedica a esto, profesionalmente, nunca te va a dejar que la folles sin condon.





Otro mito erróneo es pensar que las putas que están ejerciendo su trabajo en las casas, de una sola planta, donde exhiben sus cuerpos,  con las puertas abiertas, son peores que las "Escorts" que trabajan en "pisos de lujo". Hay de todo, pero las mejores que yo he visto, las he visto en la calle.




Un día que pasaba con mi moto mirando, una chica... mas bien mulata, me hizo señas con la mano y me dijo "ven". Ese día paré la moto delante de su puerta y me quede mirándola. Tenía ese culo que tanto había soñado, con unas mayas blanca que resaltaban los cacho glúteos que tenia. Me preguntó ¿Quieres follarme por culo?, con voz de negra cubana. De forma automática, y sin darme cuenta, aparque la moto, me quite el casco y me acerque a ella. Me dijo que se llamaba Sandra y que era cubana. ¡Simpatica!




Me invitó a entrar y se echo a caminar delante de mi. Cuando iba caminando, detrás de ella, por el pasillo de aquella casa "terrera" vi su culo en primer plano, y te aseguro que me gustó mas todavía!. Debo reconocer que me temblaban las piernas a la vez que caminaba.
No voy a entrar en detalles, pero era una profesional, me hizo cosas que no me habían hecho. Fue la primera vez, que me follé a una negra por culo!



Desde entonces he estado con algunas cuantas. Guardo grato recuerdo de algunas. Mi experiencia, en general,  es que practicar sexo con negras me despierta un instinto como mas salvaje. Este instinto rara vez lo he tenido con otra raza. Es la raza africana que tiene algo que me atrae.

Me gusta su piel negra, su cuerpo estilizado, su olor, sus dientes blancos como el marfil, su belleza.





Imagínate hacerlo con dos a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario