domingo, 27 de octubre de 2013

Lo hacia con su perro

He contactado por wasap con una chica. Desde hace varias semanas, cuando uno de los dos estamos calientes nos mandamos un wasap y comenzamos a mandarnos frases subidas de tono. Si el otro esta recepctivo, se produce un traspase de fotos y videos. de nosotros mismos, tocandonos, masturbandonos, etc. He estado varias veces hablando con ella, pero solo de sexo. No se donde vive, no se su nombre, no se si esta casada. Solo es sexo por wasap. Todos tenemos una foto en el perfil de wasap. A veces la quitamos, otras veces la cambiamos, etc. Pero fijandome en el perfil de esta amiga, me di cuenta que tenia siempre la foto de un perro, un pastor alemán, creo.


Enseguida se puso en marcha el mejor órgano sexual que tengo: El cerebro.  Me empece a preguntar ¿ Por que tiene un perro, siempre, en el wasap? ¿Sera que se lo folla? ó ¿Se pondrá algo dulce en el coño para que el perro se lo lama?. La ventaja de tener solo sexo por wasap es que esa persona te va a contar todas su inquietudes sexuales por wasap.
 Creo que lo mejor es poner el trozo de wasap donde se produjo la conversación. Yo estaba en mi trabajo y ella en su casa, según ella, con un amigo...

13:55 - Yo: x q siempre tienes una foto de un perro en el wasap?
13:54 - Maria: tu por atras
13:55 - Maria: es mi perro
13:56 - Yo: macho?
13:56 - Maria: si
13:57 - Yo: y?
13:58 - Yo: o no?
13:58 - Maria: mi amigo esta cachondo
14:00 - Yo: y yo!
14:00 - Yo: no me contestastes
14:00 - Maria: a cual?
14:01 - Yo: te da corte?
14:00 - Maria: cual
14:01 - Yo: si te follas al perro
14:01 - Maria: jjjj
14:01 - Maria: eso no
14:01 - Maria: pero de ganas jjj
14:01 - Maria: lq tiene pekeña jjjj
14:02 - Yo: lo has pensado alguna vez?
14:02 - Maria: si
14:03 - Yo: y te ha comido el coño?
14:02 - Maria: lee masturbado aveces
14:02 - Maria: jjjj como lo sabes
14:04 - Yo: quien fuera perro!
14:03 - Maria: jjjjj
14:03 - Maria: tu serias mi otro perrito
14:04 - Yo: yo me untaba yogur en la polla
14:03 - Maria: jjjj
14:05 - Yo: y el perro de mi prima me la lamia
14:04 - Maria: t gustaba
14:05 - Yo: y a ti?
14:06 - Yo: la lengua del perro es aspera y da mas gusto...
14:05 - Maria: era muy bruto
14:06 - Yo: a q si?
14:05 - Maria: eso era de pekeño ya no
14:05 - Maria: es muy bruto
14:07 - Yo: es grande?
14:08 - Yo: para comerte el coño no importa el tamaño
14:07 - Maria: si
14:09 - Yo: te untas algo o solo?
14:08 - Maria: es muy bruto
14:08 - Maria: de todo
14:09 - Yo: exlica lo de bruto
14:09 - Maria: me hacia daño aveces
14:10 - Yo: con la boca?
14:10 - Maria: mi amigo lo esta flipando me dice
14:10 - Maria: eske no lo sabia
14:10 - Maria: si con la boca
14:10 - Maria: kiere k se la coma
14:12 - Yo: para eso es mejor un perro pequeño. los llamados come coños
14:12 - Yo: comesela!
14:13 - Yo: q eyacule en tu boca
14:12 - Maria: ya poreso solo de pekeño

Esto fue al mediodía. Por la tarde me puse a buscar porno de zoofilia con perros. Me sorprendió lo que le gustan a los japoneses esto. Encontré chicas jóvenes chupandole el pene a los perros.



Por la noche, cuando ya tenia las imagenes y los videos volvi a conectarme com Maria por wasap y le comente que había estado toda la tarde cachondo pensando en ella y su perro. Le madé las las fotos que estas viendo


Se puso muy cachonda, hasta el punto que nos masturbamos mutuamente. Ahora me han entrado ganas de contactar con alguna chica que tenga un perro para verlo en vivo,


Las hay con caballos, serpientes, pero claro, estos bichos es mas difícil meterlo en un piso.


Así que la próxima vez que veas a tu vecina sacar el perro a pasear.. ¿No pienses mal !


(Pero fíjate si es macho o no! Ja ja ja)

domingo, 6 de octubre de 2013

Los tios somos mas visuales que las tias

Los tios somos mas impulsivos que las tias. Cuando digo impulsivos también digo mas salidos y promiscuos. Me gusta hablar con las chicas que contacto y preguntarles, sobre todo al final, cuando estamos mas relajados. Gracias a sus respuestas he aprendido a masturbar a una mujer, a comerle el coño, a follarlas como quieren ser folladas.  A los tios, también les pregunto, pero me interesa mas, saber como piensa una mujer, obiamente, por ser yo, hombre.

El otro dia puse dos auncios. Uno decia "Busco chica para trio..." y el otro decia "Busco chico para trio"
La cantida de tios que contestaron fué como diez veces superior a las que, supuestamente, eran chicas.
Yo pedía que la persona fuera bisexual, pues, el anuncio indicaba claramante que eramos yo y una chica, los que solicitambos un tercero (chico o chica) para hacer el trio.

La mayor parte de los chicos que se ponian en contacto conmigo me pedían las fotos de la chica, lo cual me hace suponer que eran bisexuales por vicio, es decir, les gustan las tias, pero no les importa que otro tio le chupe la polla. Somos mas visuales, necesitamos, imagenes, fotos, videos. Somo mas impulsivos: ¡Quiero foollar ahora!. Si no follo ahora... ¡Me toco una paja!
De las chicas que contactaron, algunas utilizaron el wasap, como medio para realizar una fantasía de un trio, donde había un intercambio de frase subidas de tono, alguna fotos o videos, pero con predominio de la conversación. Normamente, la cosa no pasaba de ahí. Debo reconocer que me gustó el "wasapSexo" con algunas de ellas.
Me sorprendio que las chicas que contactaron, si tenían, aparentemente, verdadero interes en la homoxesualidad, la forma mas sútil de las conversaciones denotaban un interes mayor por la chica.
Es dificil que una mujer conteste a un anuncio de este tipo si no hay una gran carga sexual. Siempre estoy hablando desde el punto de vista de hacer un trio por morbo y placer.
Encontrar a tios dispuesto es relativamente fácil.  Pero debo decir que muchos de ellos se le va la fuerza por la boca. Yo lo explico de la siguiente forma.
Los huevos de los hombres son como su vegija: se van llenado dia a dia. Cuando pasan, uno, dos, cinco, o veinte, le dicen al cerebro: YA ESTAN LLENOS. En estas condicione, el tio no piensa. TIENE QUE EAYCULAR. Cuando pongo un anuncio que entra en sintonia con lo que el tipo esta en ese momento buscando... contesta sin pensarlo y te promete de todo: Pollon grande, Aguente hasta el infinito, etc. Intentas organizarlo, y el tio va y ¡Se toca una paja en su casa! Olvidate.. ya no puedes contar con este, hasta que tenga otro calenton.

Las tias, no tiene estos sacos escrotales (huevos) que se van lleando. La mujer cada día que pasa, puede necesitarlo menos, y encima, como son menos visuales, no reciben esos estimulos que recibimos los tios (Shorts, Legings, escotes, Wonderbra, PushUp, etc)














¡Somos mas visuales que ellas!.... Me pongo malo,