jueves, 20 de junio de 2013

La penetración anal es mas placentera que la vaginal.

Hablando con mi amiga Sandra*, me comentó una cosa que me sorprendió. Al parecer muchas de sus amigas afirman que les da mas placer la penetración anal que la vaginal. Esto me dio que pensar y se me ocurrió el siguiente anuncio:

"Busco mujer que no haya sido penetrada analmente, y que quiera experimentar. Tengo experiencia y lo puedo hacer suave, con masajes anales y cremas dilatadoras para que disfrutes. Dicen las chicas que lo han probado que les resulta mejor que la penetración vaginal. Si te animas contesta este email."

Como me gusta preparar bien las cosas, me documenté bien sobre los preparativos para una penetración anal sin dolor: Se necesitan 4 cosas, tiempo, ambiente relajado, gel relajante anal, y un dilatador.



La primera en contestar fue Gloria21*, tras explicarle, por correo  lo que yo pretendía, ella me confesó que las veces que lo intentó, no pudo hacerlo porque le dolía. Me comentó que con la penetración vaginal no sentía nada, y que por eso quería probar con la anal.

Una vez cogimos mas confianza, pasamos al wasap, y entonces vi su foto. Era una chica mulata, con unos labios sensuales gruesos, algo rellenita, me pareció...

Al día siguiente quedamos, yo pasé a recogerla donde ella me indicó, pero no la veía. Entonces ella me mando un wasap diciendo "no ve vistes?" y entonces me di cuenta que acaba de pasar una chica negra, mas bien bajita, y con un sobre peso considerable. Me quede pensando en que no era lo que me había imaginado....

Me baje del coche, fui hacia ella, hablamos un poco... y me di cuenta que era muy simpática. Le dije: ¡Vamos!

Una vez en mi cubículo, bajé la luz y le dije que se desnudara completamente, lo mismo hice yo. Me gusta poner música de jazz suave en esos momentos.

Le pedí que se pusiera a cuatro patas, para masajearle el ano, con la crema lubricante. ¡Nunca había metido la mano entre dos nalgas tan duras!, creo que debido a su juventud, mezclada con la obesidad que tenía, las carnes de los glúteos apenas me dejaban llegar a su ano con los dedos. 
 Estuve un buen rato masajeando su fisura anal con los dedos, y metiendo, suavemente, un dedo. Luego le introduje un dilatador anal de gel y se lo deje puesto.

Según había leído, el dilatador había que dejarlo un tiempo en el ano para que se dilatara. Mientras tanto introduje mi cabeza entre sus piernas para acceder a su clítoris. Casi no podía respirar, porque para llegar con la lengua, tenía que meter la cabeza entre sus grandes muslos.

No pienses que era desagradable, simplemente, estaba muy profundo.

Me llamó la atención que tuvo un orgasmo vaginal, bastante rápido. Me comentó, sorprendida, que no notaba el dilatador en su ano, incluso bromeó por si se había metido para adentro.

Ella sin yo pedírselo me empezó a comer la polla con aquellos labios.. grandes.. carnosos.  La verdad que la chupaba bien.

Pasado un rato, me levanté, le saqué el dilatador anal, le dije que se pusiera de pie, y que se apoyara con los brazos en el respaldo de una silla. Esta forma, casi erguida, es la mejor para una penetración anal.
A continuación le introduje la punta de la polla, suavemente, preguntándole, si le dolía, a lo que ella me contestaba, que no.

Cuando la polla estaba totalmente dentro, comencé un suave movimiento de vaivén, agarrándola de la cadera, y poco a poco, fui aumentando el ritmo.

¡No le dolía, por fin había tenido su penetración, y yo no pude mas y me corrí.

La conclusión que saco es positiva.  Me sentí orgulloso de haber conseguido penetrarla sin dolor, y eso que tuve mis dudas por lo obesa que era.

Nota: Los nombres que aparecen aqui son ficticios, pero las personas son reales.


1 comentario:

  1. Que tal soy un chico con vida hetero, con mujer e hija, he tenido experiencias con tíos con los q me he pajeado, pero después de un tiempo quede con uno xq quería sentir lo q era ser follado, sinceramente la experiencia no fue de mi agrado xq me dolió mucho aunque nos corrimos los dos, de ahí nunca más quede con nadie. Me animaría a repetir si tu quieres hacérmelo igual q a la negrita......sin dolor!!! Jejej

    ResponderEliminar