lunes, 24 de junio de 2013

María me penetró con una polla de látex


Hasta hace poco, nunca sentí la necesidad de ser follado. Pero desde que cumplí los 48 años empecé a pensar en ello. La verdad es que los hombres no me gustan. Siempre he sido heterosexual. Entonces se me ocurrió una idea. ¿Por qué no pedirle a una chica que me penetre con un arnés?  Dicho y hecho, puse el anuncio....

AYUDA económica a chica Me gustaría que una chica se ponga un arnés de esos que tienen una polla de látex y me penetre hasta correrme. Solo eso. No le pido nada! mas. Pido máxima discreción pues estoy casado. Abstenerse profesionales. Si te interesa podemos ir juntos a compra el juguetito a un sex-shop.


La verdad es que tiene una gran carga erótica, ver a una mujer con un pene de látex. En cierto modo me excita mas las sensación que pueda tener una mujer follándose un tío, que el placer, que te pueda producir, la penetración en si.

Al día siguiente de la publicación del anuncio, María contestó:

Mensaje de MARIA: "hola yo mujer con mucho morbo por hacertelo sera un placer no me dedico a nada de esto tengo 30 años madura atractiva reyenita.y cunado kieras te puedes poner en contacto conmigo  apartir de almediodia hasta las 11 de la noche ke tengo pareja porfi.bs".

























Una tarde quedé con María. Me llamó la atención, cuando la conocí, que se declaró lesbiana. Me  dijo que su pareja era una chica.

Le ayudé a ponerse el arnés, y comencé a comérselo, como si fuera su propia polla. Los papeles se habían invertido. Yo, el hombre estaba arrodillado, chupando su supuesto miembro, y ella tenía la visión que tiene un tío, desde arriba, viendo como le chupan su polla.

Al fina me puse a cuatro patas, me introdujo el falo de látex, y comenzó a darme por culo.


Fue una experiencia nueva, sentí como todas las terminaciones nerviosas de mi ano se activaban, hasta que al fina eyaculé.

Resulta, que este cambio de roles, donde el hombre hace de mujer y la mujer de hombre, tiene palabra en ingles: Pegging.
Me di cuenta que lo que había experimentado, ya estaba extendido por la red , incluido los sexshops  y sitios mas serios. y en blogs  Pegging o cómo penetrar a tu novio

Cuando terminamos, le pregunté a María, que tal la experiencia. Me dijo que estuvo interesante. Que le gustó el cambio de rol.

Nota: Los nombres que aparecen aqui son ficticios, pero las personas son reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario