domingo, 14 de julio de 2013

Natalia una rubia y otra morena

A la primera que conocí fue a Natalia "la rubia", de piel blanca y pelo rubio, natural, 21 años, cara de ángel, poco pecho, culo de infarto, cintura de avispa. Cada vez que la miro me parece mas guapa. Cada vez que le como el coño, veo como me mira, con cara dulce, a veces cierra los ojos, como si durmiera...
Contestó a un anuncio mio que ponía, creo recordar "Señor maduro, busca chica joven para contactos semanales...".
Cuando me contestó y llegamos a un pre acuerdo me dio su wasap, y comenzamos a hablar. Mi primera impresión fue que alguien me estaba vacilando, su foto del wasap mostraba una chica sentada en el muro de la playa del  auditorio. Pensé que algún gracioso había puesto aquella foto (de una chica guapa)  allí para tomarme el pelo. Para mas inri, por aquella época ella tenía un teléfono con Vodafone (de los cojones) que se cortaba a cada rato y las conversaciones por el wasap eran un suplicio. Ya sabía que era una chica, porque hablamos por teléfono, pero como le fallaba el teléfono, yo creía que me vacilaba. Hasta que al final quedamos, la recogí en la moto y la llevé a mi casa.



Natalia, "la morena", la conocí a través de un anuncio que puse de decía "Busco chica joven para comerle el coño hasta que se corra". Esta Natalia tiene 29 años, guapa, y parece mas joven. Larga melena negra y rizada. de piel blanca, pechos medianos, alta, y de figura muy femenina. Quedamos en casa de ella, nada mas llegar me preguntó que si solo era comerle el coño, y yo le conteste, que lo que ella quisiera. Debo decir que Natalia me subió el ego por las nubes.
Fuimos a una cama grande, y le pregunté que si le gustaban los masajes, a lo que ella me contesto que si. Comencé a hacerle un masaje de espalda, hombros, y glúteos. Noté como se relajó, y es que luego me confesó que yo era su "primer cliente".
Tras el masaje, le pedí que se diera la vuelta, y bajé mi cabeza hasta su entrepiernas. Le di dos besos, uno a cada lado de su pubis, y luego saque la lengua, como si me lo pidiera el otorrino, y se la aplasté sobre su clítoris, abarcando casi hasta la entrada de la vagina. Note como se estremeció.
Empecé a mover la lengua, ritmicamente, a la vez que con 2 dedos tensaba la piel por encima de su pubis, para que el clítoris saliera hacia fuera. Se retorcía un poco mas, y una de su manos, tocaba por debajo de su pecho. Lo que disparó la cosa fue cuando use lo que yo llamo "el ancla" que consiste en meter 2 dedos en la vagina, curvar los dedos como un garfio, y abrirlos cuando están  dentro. De esta forma, puedo tirar hacia fuera y los dedos no se salen. Esto combinado con la lengua, hizo, que pasados unos pocos minutos, Natalia gimiera con una voz fuerte, hasta que no pudo mas, y me empujó para que lo dejara. La vedad que hacía tiempo que no había visto un orgasmo femenino, como el que ella tuvo.
Me dijo, que pensaba que no se iba a correr, porque ella tardaba un montón, con su novio. (Deja paso a mi egoooooo...)

La idea!
Después de terminal con Natalia "la morena" nos quedamos hablando en la cama, hablamos de muchas cosas que se podía poner en otra entrada del blog, pero una cosa me llamó la atención, me dijo que a ella le gustaban también las chicas, y que había tenido hasta la fecha dos relaciones con chicas.  Y entonces me vino a la cabeza ¿Y por que no organizar un trio con las dos Natalias?

Y en esto estoy... (aunque todavía no lo saben ninguna de las dos)

Nota: Los nombres que aparecen aqui son ficticios, pero las personas son reales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario