martes, 30 de julio de 2013

De cliente a Proxeneta?

Un proxeneta es una persona que se lucra, con la prostitución de otra persona. En este caso no he ejercido de proxeneta, ni mucho menos!
He puesto este título a esta entrada en el blog quizás para llamar la atención.  Esta es la increíble historia que me ha sucedido con Sonia*.
Sonia es una chica joven, que está como muchos, sin trabajo, haciendo cursos, pero sin encontrar nada de trabajo. La conocí cuando respondió a un anuncio mio y la he estado viendo un tiempo. Recientemente se le agravó la vida, cuando su casera le subió el alquiler 100 euros. Me llamó y me dijo que si conocía a alguien para mantener relaciones a cambio de dinero. Le dije que era complicado, porque esta cosas no se le cuentan ni a los mejores amigos. Le comenté que por que no se anunciaba en la sección de contactos de 1000 anuncios y me comentó que ya lo había hecho, pero con escasos resultados.
Sonia es una mujer espectacular, tiene un cuerpo bien formado, y está muy rica....
De repente me vino la idea a la cabeza, y le pregunté ¿Por que no te hago un reportaje fotográfico y te creo una campaña de anuncios en contactos?
Ella se quedo callada un momento y luego dijo ¡Vale!
Pasado unos días quedamos en su casa. Llevé mi cámara reflex Nikon, y el ordenador portátil.
Aprovechando que su piso el el ultimo y  que la hora elegida era las 3 de la tarde, la cantidad de luz que entraba a su dormitorio era la idónea para hacer las fotos.


 Nos desnudamos los dos (yo no hacía falta, pero estaba cachondo) y comencé a realizar las fotos. Luego creé los textos para los anuncios, con la ventaja que soy hombre, que se hace pasar por mujer, para otros hombres.


El trabajo quedó genial. Habíamos conseguido unos anuncios con un gran gancho. Esto unido a unos truquitos, que yo me se, llamados AUTORENUEVA hicieron el resto. Sonia está recibiendo mas solicitudes de las que puede atender.

A se me olvidaba, después del trabajo vino el placer, ...ummm!





No hay comentarios:

Publicar un comentario