miércoles, 7 de agosto de 2013

Y llegó el tercer sexo...

Cuando era joven no existian....
Tampoco se me pasaba por la cabeza meterme una polla en la boca!
Pero llegaron las hormonas,  las protesis de pecho, de culo, de caderas .... y  buala!
Si señor... una mujer con polla!


 Los transexuales, fueron mi primera inspiración para pensar en comerme una polla. Comencé como muchos, mirando los anuncios donde ofrecian sus servicios.


  Me fijaba en sus caras, miraba si tenían cara de hombre o de mujer, en su cuerpo, en sus pechos, gluteos, y como no... En la polla.



 Me gustan cuando  tienen una cara femenina...


...Pero con sorpresa!

Con su pieles blancas y suaves


 O negras de ojos verdes...


En un principio me limitaba a verlos en algún video que otro, pero me motivaba mas ver los anucios de los que estababa cerca de mi, en mi ciudad, y fantaseaba, con comerles las tetas y despues la polla.



La verdad es que hay una variedad impresionante, brasileñas, colombianas, cubanas, nordicas, negras, rubias, morenas, etc.

Casi siempre buscaba al mas femenino, al de los rasgos mas suaves, pero a veces, cuando estaba muy caliente, buscaba al de la polla mas grande, o mas gorda, o mas recta.


Hasta que un dia llamé y quedé. Estaba nervioso. Pero luego estando con ella, me puso su polla en la boca. Era la primera vez que me metía una polla en la boca. Y me volví loco chupandola, entre existación y nervios.
Bueno... desde entonces ha llovido mucho

Y esto es todo por hoy, porque el solo hecho de colocar todas estas fotos aquí me ha puesto cachondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario